make a site for free

El sistema SATE

El sistema SATE, paneles aislantes para rehabilitación que ahorra hasta un 35% en gasto energético

El sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) es una técnica completa de aislamiento para el exterior que puede lograr ahorros energéticos del 30-35% y mejora notablemente las condiciones saludables. Se utiliza sobre todo en la rehabilitación de edificios. Es un aislamiento completo que se instala exteriormente y cual se aplica rápidamente.

El sistema SATE consiste en paneles aislantes de poliestireno que se fijan con morteros adhesivos y fijaciones mecánicas a los muros exteriores de la vivienda. Tras el refuerzo con malla antialcalina, se aplica un revestimiento decorativo.

Este nuevo sistema de aislamiento térmico se lleva instalando en España sobre un año y medio. Sin embargo ya es muy conocido en países nórdicos convenciendo con sus ventajas: Mejora el nivel de confort en la vivienda, compensa y corrige cualquier imperfección causada por defectos en la instalación térmica, reduce la pérdida de calor y evita la formación de moho en las paredes.

martes, 27 de diciembre de 2016

¡Estamos de estreno de nuevas instalaciones!

Inauguramos nuevas instalaciones ampliar oficinas y parking, disponemos zonas de exposición, almacenes, nueva tienda stock de material para la colocación de pizarra, aislamientos, remates, canalones. Además de productos de la firmas TEAIS y Velux

jueves, 05 de enero de 2017

Resultados de año 2016 indican estabilidad, tanto en las ventas como en la producción y el empleo.

domingo, 09 de abril de 2017

CUFA inicia un nuevo método de detección de deterioros en cubiertas.

CUFA ha puesto en marcha una campaña de ACTUALIZACIÓN DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE LA ACTUAL ESTRUCTURA. Realizando un nuevo checklist se valora de una forma mucho más optima y eficiente una cubierta o un tejado de pizarra.

jueves, 15 de febrero de 2018

Revestimiento con fachada ventilada de pizarra. Sistemas tras ventilado.

Una fachada ventilada de pizarra es uno de los sistemas de revestimiento más eficaces debido a la capacidad de eliminar los problemas de condensación y puentes térmicos. Leer más sobre las ventajas de una fachada ventilada.

jueves, 15 de febrero de 2018

Tejados de pizarra para producir energía

Tejados de pizarra para producir energía

martes, 03 de abril de 2018

Las pizarreras comenzaron el año exportando un 5,9 % menos

Las pizarreras comenzaron el año exportando un 5,9 % menos, Con una licencia de obra una cantera de pizarra Texeiras recibe el visto bueno de la administración

viernes, 27 de marzo de 2020

La Federación Nacional de la Pizarra acuerda parar trabajos de canteras

El sector de la pizarra estará parado con vacaciones por acuerdo con la Federación Nacional de la Pizarra

jueves, 02 de abril de 2020

Nuestras casas, viviendas y hogares como refugios. Vista después de la pandemia

Nuestras casas, viviendas y hogares como refugios. Cómo va a cambiar nuestra percepción de la arquitectura y construcción después de la pandemia

lunes, 13 de abril de 2020

Se mantiene la suspensión de la actividad de la pizarra por la pandemia del coronavirus las semanas próximas

Se mantiene la suspensión de la actividad por la pandemia del coronavirus las semanas próximas. A pesar de un inicio de año muy bueno en exportaciones y ventas en el sector.
Numero de articulos: 89
Página 8 de 9

COMPARTE