logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Instalación de ventanas, persianas y complementos Velux

Velux logo

Somos partners de la marca Velux. Velux es una marca danesa que se especializa en una amplia gama de productos como ventanas para cubiertas, persianas y complementos. Somos técnicos profesionales con certificaciones y asistencia a cursos ofrecidos por la empresa y más de 17 años de experiencia y colaboración con el fabricante danés. Disponemos de permisos, orientación y soporte para el asesoramiento presencial e instalación de ventanas para tejados.

instalaveluxLa instalación de ventanas y sistemas entrada de luz, sobretodo en las partes altas como cubiertas y tejados debe estar bien realizada, con las medidas justas, asegurando estanqueidad al agua y humedad y afinando el remate de sistemas aislantes. Por una instalación mal realizada en un ventanal, puede hacer que toda la cubierta no sea eficiente, y que filtraciones afecten a toda la edificación. Si confía en nosotros para la realización de todo el sistema de cubiertas, confié también en la instalación de la solución de la marca Velux que le ofrecemos.

Para la correcta instalación de una ventana en una cubierta de pizarra se utilizan cercos de estanqueidad EDL, EDN, que se tratan de cercos especiales para materiales de cubiertas planos, como es la pizarra, que garantizan un drenaje seguro y efectivo del agua de la lluvia. 

Como instaladores, realizamos reformas cambiando marcos, revisando estructuras y acabados de remates para la instalación de ventanas de tejado, ventanas para cubiertas planas y tubos solares. Además diseñamos el sistema de luces y ventanales en instalaciones nuevas, además montamos persianas, estores o cortinas correspondientes al modelo Velux elegido. Conocemos el catálogo y posibilidades que ofrece el fabricante.

Catálogos

Como partners contamos con tienda física y tienda virtual para poder comprar todos los productos de la marca, tanto productos nuevos, como complementos de productos ya des-catalogados. Además, en nuestra página y blog, damos consejos para llevar mantenimientos simples del sistema de ventanas instalada en su casa por su cuenta, sin necesidad de visitas de técnicos y gastos adicionales.

Buscamos la mejor solución para su cubierta y al estar relacionados con una importante empresa de diseño de interiores, podemos aconsejarle en interiorismo sobre los modelos y opciones en cada proyecto.

 

VISITAS

velux tiendaSi quiere ver y tocar las diferentes telas, tejidos, acabados y materiales le esperamos en nuestra tienda CUFA en Avenida de Galicia 57, en el Barco de Valdeorras (Ourense), de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y 16.00 a 20.00. Le enseñaremos en nuestras instalaciones, modelos, colores y materiales, además le explicaremos como funcionan los diferentes elementos técnicos para que usted pueda testar y entender los últimos modelos de ventanas y los accesorios Velux tranquilamente.

Además informaremos sobre los descuentos ‘Sunny Days’ que suele hacer el fabricante entre el 1 de junio y el 31 de julio. En esta época, puede encontrar descuentos hasta de un 30% en sus elementos de decoración. Quédese atento mirando nuestros redes sociales o apúntese a nuestro Newsletter para aprovechar esta promoción.

AddThis - Bookmark and Sharing Tool