logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Canalón de Aluminio

Canalon aluminio

El aluminio es el material de canalón más popular y puede ser adaptado en forma o tamaño al concepto individual del arquitecto que diseña la vivienda. Los canalones de aluminio son inoxidables, resistentes y prácticamente no necesitan mantenimiento.

Canalón de Cobre

Canalon de cobre

El cobre tiene un aspecto noble y ofrece una gran durabilidad. Se adapta perfectamente a los criterios de calidad que se exigen en las tareas constructivas más diversas.

Un canalón de un material puro como el cobre une la funcionalidad con la resistencia que desea el propietario de una vivienda.

Canalón de Zinc

Canalon de zinc

El zinc es un material tradicional en la fabricación de canalones. Es maleable y fácil de soldar. Se trata de un producto de alta resistencia que dispone de una versatilidad y estética que es difícil de alcanzar con otros materiales.

Además el óxido de zinc es un materal con baja oxidación, haciendo la larga vida del canalón y además al ser de un color grisaceo, se confunde con su color original.

Complementos:

Escuadras

Complemento canalón: Escuadra

Más info

Complementos:

Escuadras

Complemento canalón: Escuadra

Más info

Complementos 2:

 

Codos

Complemento canalón: Codos

Más info

Complementos 5:

Coladores

Complemento canalón: Coladores

Más info

Complementos 3:

 

Salidas universales

Complemento canalón: Salidas universales

Más info

Complementos 6:

Ornamentación

Complemento canalón: Ornamentación

Más info

Complementos 4:

 

Guardacaños

Complemento canalón: Guardacaños

Más info

Remates

Son chapas metálicas con distintos perfiles y desarrollos que funcionan como remates en las cubiertas de pizarra.

Dichos forrados metálicos se utilizan en bordes, cumbrera, limatesas, limahoyas, etc..

En CUFA trabajamos desde hace más de 17 años con empresas expertas en la fabricación de piezas metálicas que pueden ser individualmente moldeadas para garantizar la máxima funcionalidad y belleza del recubrimiento.

Limahoya

Limahoya

La limahoya es un canalón inclinado que lleva el agua de las 2 vertientes que lo forman hasta el alero protegiendo al tejado de fugas en esta zona.

Más info

 

Canaleta Lateral

Canaleta lateral

Remate de aluminio plegado en forma de pequeño canalón indicado especialmente para el lateral de la cubierta ya que van encajando unas encima de otras para la perfecta evacuación de agua de las zonas del laterales de la cubierta.

Más info

 

Bandeleta lateral

Bandeleta lateral

Remate de aluminio en forma de L indicado para tapar laterales y aleros de la cubierta, en especial cuando se coloca la pizarra sobre rastrel dejándolo oculto a salvo de humedad con este remate.

Más info

 

Limatesa

Limatesa

La limatesa es un canalón invertido a la limahoya también para evacuar el agua de las 2 vertientes pero en la forma convexa.

Más info

 

Perfil de ventana

Perfil de ventana

Remate de aluminio lateral indicado para la sujeción de la pizarra en remates laterales impidiendo que el aire pueda hacer volar alguna pizarra y ofreciendo una mejor estética en cualquier remate vertical de mansarda.

Más info

 

Fondo Mansarda

Fondo Mansarda

Remate de chapa en forma de U que constituye un pequeño canalón indicado para recoger el agua de los paramentos verticales.

Más info

 

Ángulo de picar

Ángulo de pizar

Remate para evacuar el agua de uniones verticales en la cubierta (chimeneas, muros laterales).

Más info

 

Caballete para cumbreras

Caballete para cumbreras

Remate de aluminio indicado para realizar la cumbrera de la cubierta que se haya hecho con rastrel. Lleva un cajeado cuadrado que se coloca encima del rastrel de cumbrera y asi poder clavarlo fácilmente sin necesidad de perforar ninguna pizarra.

Más info

 

AddThis - Bookmark and Sharing Tool