Limahoya

Limahoya

La limahoya es un canalón inclinado que lleva el agua de las 2 vertientes que lo forman hasta el alero protegiendo al tejado de fugas en esta zona.

Más info

 

Canaleta Lateral

Canaleta lateral

Remate de aluminio plegado en forma de pequeño canalón indicado especialmente para el lateral de la cubierta ya que van encajando unas encima de otras para la perfecta evacuación de agua de las zonas del laterales de la cubierta.

Más info

 

Bandeleta lateral

Bandeleta lateral

Remate de aluminio en forma de L indicado para tapar laterales y aleros de la cubierta, en especial cuando se coloca la pizarra sobre rastrel dejándolo oculto a salvo de humedad con este remate.

Más info

 

Limatesa

Limatesa

La limatesa es un canalón invertido a la limahoya también para evacuar el agua de las 2 vertientes pero en la forma convexa.

Más info

 

Perfil de ventana

Perfil de ventana

Remate de aluminio lateral indicado para la sujeción de la pizarra en remates laterales impidiendo que el aire pueda hacer volar alguna pizarra y ofreciendo una mejor estética en cualquier remate vertical de mansarda.

Más info

 

Fondo Mansarda

Fondo Mansarda

Remate de chapa en forma de U que constituye un pequeño canalón indicado para recoger el agua de los paramentos verticales.

Más info

 

Ángulo de picar

Ángulo de pizar

Remate para evacuar el agua de uniones verticales en la cubierta (chimeneas, muros laterales).

Más info

 

Caballete para cumbreras

Caballete para cumbreras

Remate de aluminio indicado para realizar la cumbrera de la cubierta que se haya hecho con rastrel. Lleva un cajeado cuadrado que se coloca encima del rastrel de cumbrera y asi poder clavarlo fácilmente sin necesidad de perforar ninguna pizarra.

Más info