logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Ganchos

Ganchos para colocar piedra pizarra 

Los ganchos son los elementos para la sujeción de las tejas de pizarra más seguros. Constan de una pinza que sujeta la pizarra. Esta pinza puede abrirse y cerrarse facilitando tanto la instalación como una posible reparación de la cubierta. Las otras partes del gancho son el vástago y la punta. 

La colocación de pizarra con ganchos es rápida y resulta más rígida que las realizadas con clavos. Además las reparaciones resultan más sencillas. El inconveniente de los ganchos es que quedan a la vista tras la colocación, por lo que está permanentemente expuesto a las inclemencias meteorológicas. Debido a esto, se recomienda utilizar un material como el acero inoxidable.

Puedes encontrar nuestros ganchos para pizarra de acero inxidable en nuestra tienda online: ganchos para pizarra en ALCUPI

Clavos

Clavos para colocar piedra pizarra

Los clavos son puntas de cabeza ancha que se fijan de forma segura al soporte formando un aspecto tradicional y limpio.

La colocación con clavo resulta más complicada que con gancho lo que encarece su precio, tanto en mano de obra como en el tiempo requerido para su finalización. Por este motivo no es muy utilizada en la actualidad y está siendo ventajosamente reemplazada por la sujeción con gancho. Aun así se sigue utilizando la colocación con clavo en edificios históricos a los que dar un aspecto uniforme.

Puedes encontrar clavos para pizarra de acero inxidable en nuestra tienda online: clavos para pizarra en ALCUPI

AddThis - Bookmark and Sharing Tool