make a site for free

TEJADOS Y FACHADAS METÁLICAS

Sabemos las necesidades de los tejados son muy diferentes, también conocemos y gestionamos con empresas líderes del sector recubrimientos de cubiertas adaptables en materiales metálicos como son el cobre y el zinc.

Las cubiertas de chapas de aluminio perfilado tanto para cubiertas y fachadas son fabricadas de acuerdo a un diseño específico, dando una solución ideal a medida, aumentando de forma económica el aislamiento y el valor de la vivienda

Fachadas y revestimientos de placas metálicas

Una buena solución para el revestimiento de un lateral de una fachada, un frente, o otra clase de revestimiento es el uso de placas de metal perfilado, comúnmente conocidas placas metálicas de chapa. Este sistema de revestimiento, proporciona un acabamiento único, incluyendo sofisticación y modernidad para cualquier proyecto. Dichas placas son maleables y resistentes a impactos, siendo indicadas especialmente para ambientes externos en el revestimiento de fachadas de edificios residenciales o comerciales. Además están disponibles en una variedad muy amplia de colores, tamaños y acabamientos.

Estudiamos todas las opciones que encontramos en el mercado y planteamos la mejor fórmula para que la nueva fachada ofrezca la mejor imagen. Los proyectos de edificación de fachadas con placas metálicas, permiten múltiples variantes tanto en el aspecto presupuestario como en los resultados finales de acabados y diseño.

En un tiempo en el que se valora a la sostenibilidad de las edificaciones y en el que se busca minimizar el impacto medioambiental de las construcciones, decantarse por un revestimiento de metal para las es una elección acorde con los valores medioambientales con respecto a otros materiales. Primero apostamos por placas metálicas realizadas a partir de materiales reciclables, metales reconvertidos para el revestimiento y estas, en el futuro, también puede volver a reutilizarse. Además, gracias a los aislantes integrados nos ayuda a consumir menos energía para calentar o enfriar la edificación.

Desde CUFA realizamos un análisis bien sobre plano o sobre terreno para estudiar y valorar la mejor elección para las necesidades. Estudiamos el proyecto, donde valorando y aplicando soluciones a ideas del cliente. Además asesoramos al cliente sobre el mejor diseño, tipo de revestimiento y materiales.

Nos encargamos de toda la obra, desde la solicitud de permisos de obra, contratar e instalar los sistemas de andamiajes, para el uso tanto de los técnicos como para la seguridad de terceros, la colocación de sistemas de anclaje, planchas y limpieza de la zona tras el trabajo realizado.

Gestión de cubiertas y tejados metálicos en obra nueva

Muchas veces las necesidades del cliente, o también por medio de su arquitecto o ingeniero, busca la realización de proyectos de cubiertas económicas y flexibles como son el zinc, obras de la calidad, vistosidad y vida útil del cobre. Estos materiales son adaptables y versátiles y representan la arquitectura contemporánea. Somos flexibles y además adecuamos diferentes técnicas de colocación para que las cualidades económicas, aislantes, resistencia y duración se adapten a la arquitectura contemporánea. Recuerde que CUFA es la empresa que mejor se adapta a la realización de su cubierta.

Instalación de panel sándwich con doble revestimiento metálico y aislamiento en poliuretano.

Deben tener en cuenta que realizamos la gestión del trabajo de forma integral, para que no se preocupe de nada, nos encargamos de permisos de obra, materiales, seguridad, ejecución y remate, asegurándonos un trabajo bien planificado, realizado con seguridad y finalizado con la mejor calidad.

VENTAJAS DE UN REVESTIMIENTO DE PLACAS METÁLICAS

Protección ante condiciones meteorológicas extremas es muy eficaz.

Durabilidad y resistencia del material.

Flexibilidad a la hora del montaje, adaptándose a estructuras y formas, además las irregularidades en la superficie quedan perfectamente revestidos.

Posibilidad de instalación de aislamientos, disminuyendo efectos de frio/calor, humedades y ruidos dentro de la edificación.

La instalación de una fachada de chapa es un trabajo sencillo y se puede realizar en pocos días.

En rehabilitaciones y reparaciones, la edificación vuelve a tener un aspecto agradable. Oculta desperfectos y nivela desigualdades en paredes.

Se trata de un material resistente, fácil de mantener y bastante asequible.

EJEMPLOS DE CUBIERTAS METÁLICAS

PLANCHAS COMO AISLAMIENTOS

La función principal de la fachada de planchas metálicas es el aislamiento, tanto contra inclemencias meteorológicas directas, como lluvia y granizo, así como humedades. La chapa metálica hace que el muro exterior de la casa queda seco y protegido ante filtraciones o humedades y el aislamiento adicional, o incluso incluido en el panel sandwich, reduce la demanda energética considerablemente.

PROTECCIÓN ANTE FRÍO EN INVIERNO

El aislamiento adicional a la plancha, provoca un mayor almacenamiento de la temperatura e impide la pérdida del calor.

Estudiamos sus necesidades y requisitos dependiendo de la zona de la construcción, donde le aconsejaremos tipos de aislamientos y grosores.


PROTECCIÓN ANTE CALOR EN VERANO

El revestimiento de chapa posibilita la ventilación de la edificación. Una gran parte del calor que absorbe la capa exterior sube entre aislante y chapa provocando el efecto chimenea. El calor no se retiene. De esa manera la estructura impide eficazmente el calentamiento de espacios interiores en verano.

La rehabilitación de una fachada es el momento ideal para aumentar aislamiento térmico y acústico.

Otra ventaja de una fachada de chapa es su protección ante incendios. El material es ignífugo, además lleva con pinturas y aislantes tratados no inflamables

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para más información y soporte

COMPARTE ESTA PÁGINA