En CUFA trabajan colocadores formados y con experiencia, que conocen las últimas técnicas y novedades de instalación. Te ayudamos con tus necesidades y mostramos todas las opciones para tu tejado. Todos los trabajos realizados están garantizados por escrito.
La colocación de una cubierta de pizarra se inicia con un meticuloso y cuidadoso planteamiento de la distribución de todos los elementos que lo forman: tejas de pizarra, ganchos especiales, rastreles, lámina transpirable, tela EPDM, aislamientos térmicos y acústicos, remates y canalones. Solo un buen colocador de pizarra garantiza una correcta instalación del los elementos que tiene como resultado que el tejado es completamente impermeable a la par que vistoso.
La pizarra se coloca principalmente en cubiertas inclinadas y la mayoría de los tejados lleva sujección de la pizarra con gancho, lo que permite una ejecución de obra más rápida, quedando la teja mejor sujeta, y una posible reparación futura más sencilla.
La colocación de tejas de pizarras más común instalada es la llamada clásica, donde se proporciona la máxima garantía de impermeabilidad y es el sistema de colocación más popular. Se construye una malla de rastreles horizontales – un doble enrastrelado. Entre los rastreles se instalan las placas de aislante. Las tejas de pizarra se colocan en líneas horizontales con los bordes laterales juntos. La segunda fila se desplaza horizontalmente media pieza y 1/3 de pieza verticalmente, con lo que se obtiene una cubierta de 3 capas en cada punto.
Aún así, puedes eligir qué extras exiges para tu cubierta. Pudiendo escoger un gramaje más fuerte de lámina, utilizar varios tipos de aislantes térmicos o multicapa, añadir beatas de ventilación, cortanieves, sombreretes en la chimenea, ventanas VELUX o tragaluces, perfiles y canalones de aluminio, zinc o cobre, hasta gurdacaños para proteger las finalización de las bajantes. Todas estas son disponibles y serán recordades por una charla de aconsejimiento con nuestro técnico. Modificamos el presupuesto tantas veces que haga falta, hasta que te sientas cómodo y decidido.
Póngase en contacto con nosotros para más información y soporte
COMPARTE ESTA PÁGINA