logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

¿Por qué elegirnos?

Hace más de quince años que trabajamos brindando servicios de cubiertas de pizarra, fachadas ventiladas y otras soluciones de cubrición y aislamiento. Destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios con garantía, duraderos, confiables y siempre una atención profesional.

Oficina 1 CUFAPodemos decir que con orgullo que somos una empresa joven, pero somos profesionales y trabajamos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos y trabajamos con transparencia, confianza y empatía. Además somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su proyecto y presupuesto. 

Somos conscientes que su proyecto es muy importante, y nos implicamos siempre al cien por cien

CUFA es una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

Nuestra experiencia abarca tanto a obras de vistosidad internacional a pequeñas reparaciones o ventas de unas pocas piezas de pizarra. No importa el tamaño de su proyecto, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

 

Profesionales a su servicio

Personal CUFANuestro equipo está integrado por profesionales preparados, todos formados para lograr desempeñar sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Todos nosotros trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte.

 

Satisfacción con el cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión. Actualmente hemos mejorado nuestras oficinas con personal preparado para resolver tus inquietudes.  Además disponemos los últimos recursos (Chat online, teléfono 24h, ... ) para poder estar siempre al lado del cliente en el momento que el precise.

 

Relación precio-calidad

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos, somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros servicios y productos, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos.

Siempre explicamos a nuestros clientes las amplias características y necesidades de la obra en proceso, pero siempre estamos dispuestos a adaptarnos para adecuar el presupuesto.

 

Listado de servicios realizados

AddThis - Bookmark and Sharing Tool