logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Colocación de pizarra en tejados de obra nueva

La pizarra es el material ideal para la colocación de cubiertas en la mayoría del estado Español y Europa por varios motivos entre los que destacamos la más alta capacidad de aislamiento a agua y humedad, su resistencia y la liviandad del material, además hay que tener en cuenta que es un material natural y su coste tanto de adquisición como de implementación está por debajo de otros materiales.

Cada vez más arquitectos y profesionales en la construcción defienden el uso del material para el cubrimiento para tejados y otras cubiertas

Desde CUFA, disponemos de la solución completa para realizar una cubierta perfecta, somos profesionales y la alta cantidad de trabajos realizados, con una evolución anual constante de obras de colocación de pizarra,  desde hace más de 15 años, junto con la calidad de las obras realizadas, mostrado por la satisfacción de nuestros clientes, somos la empresa que mejor se adapta a la realización de la cubierta.

Los profesionales en construcción de obra civil u obra pública como arquitectos o ingenieros debe tener en cuenta que realizamos el trabajo integral, para que no se preocupe de nada en una de las partes más importantes de la construcción: la cubierta. 

Para todas las obras realizadas por CUFA en techado de nuevas construcciones, seguimos nuestro patrón :

Gráfico colocación cubierta nuevaPrimero realizamos un análisis bien sobre plano o sobre terreno para estudiar y valorar la mejor elección para las necesidades de su cubierta. Estudiamos el proyecto, donde le asesoraremos y aclararemos todas sus dudas, valorando y aplicando soluciones a ideas del cliente. 

Una vez aprobado, utilizamos un sistema de impermeabilización exclusivo, los materiales que trabajamos son capas de polietileno y láminas de aluminio que forman una cámara de aire en su interior, lo que evita el contacto entre los diferentes componentes y la conducción del calor por rozamiento. 

A continuación realizamos para la colocación estructuras bien sean metálicas o de madera, dependiendo de pendientes y tipo de construcción 

La colocación de pizarra la realizamos siguiendo directrices del clúster de la pizarra, aplicando la fórmula adecuada dependiendo: localización, inclinación, tamaño y calidades. Aplicando además remates metálicos para diferentes desarrollos: Chimeneas, limahoyas, canaletas,  beatas,  cortanieves, perfiles de ventanas,  etc ...

Además como somos especialistas en ventanas VeluxTm  y te aconsejaremos sistemas de ventanas  e instalaremos los cercos de estanqueidad para un drenaje seguro y efectivo del agua de lluvia.

Tenemos todas las herramientas y materiales para aplicar un buen sistema de desalojo de aguas y desagüe del agua de lluvia de la cubierta por canalones, evitando daños en paredes o cimientos, además remata la funcionalidad de la cubierta haciéndola incluso más atractiva.

Todo nuestros sistemas son verificados así podemos dar una garantía de 10 años de nuestro trabajo.

 

Galería fotográfica de colocación

mod_showplus_tejado_pizarra

Colocación de pizarra en tejados para obra nueva 2

 

Cubrimos toda clase de construcciones, desde pequeños cobertizos a grandes edificaciones, pasando por urbanizaciones de varias unidades donde la pizarra da un valor añadido a la vivienda. Tenemos experiencia en la cubrición de grandes almacenes, naves para depositos y naves para bodegas.

 

Realizamos en obras de nueva construcción dedicadas a hoteles y casas rurales, efectos rústicos con pizarra de formatos irregulares que aumentarán el encanto de su edificación, además ganando en comodidad, aislamiento y eficiencia energética que requieren las construcciones.

 

AddThis - Bookmark and Sharing Tool