logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Garantía

En CUFA somos profesionales de colocación de pizarra. Nuestros operarios cuentan con la formación y los certificados correspondientes acreditados por la Asociación Gallega de Pizarristas, lo que garantiza su capacidad para llevar a cabo una solución perfecta para cada situación relacionada con la colocación de pizarra.

Nuestra amplia experiencia y capacidad desempeñando este trabajo nos permite garantizar la inalterabilidad de los trabajos realizados por un periodo de 10 años.

CONDICIONES DE GARANTÍA: garantía de 10 años a partir de la fecha de finalización de la obra realizada contra las anomalías provenientes del trabajo realizado para el revestimiento de la cubierta. La garantía quedará anulada por los siguientes motivos:

  • Si la cubierta fuese desmontada o manipulada por personas ajenas a la empresa CUFA, Cubiertas de Pizarra y Fachadas Ventiladas SL.
  • Si la cubierta fuese utilizada indebidamente, no conforme a los usos y destino de la misma, o bien de una forma abusiva.
  • Si los desperfectos o averías que se produjesen en la cubierta fuesen debidos a situaciones de fuerza mayor o situaciones anormales, bien meteorológicas y de cualquier otro tipo.

GARANTÍA DEL MATERIAL PIZARRA: además de la garantía ofrecida en la colocación de cubiertas y fachadas ventiladas, puede beneficiarse también de la garantía que supone adquirir el material a través de nuestra compañía, ya que en CUFA disponemos de las pizarras de las mejores canteras de Valdeorras y al mejor precio. Para más información consúltenos sin ningún compromiso.

AddThis - Bookmark and Sharing Tool