logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Asesoramiento

Asesoramiento a clientes

Contamos con un Departamento Técnico conformado por profesionales, donde trabajamos y ofrecemos un asesoramiento personalizado en todas las etapas de la obra, desde el análisis de las necesidades y dudas del cliente, hasta el final de la misma. Además siempre tendrás el consejo de especialista a lo largo de la vida de tu tejado, con opiniones post obra y soporte para mantenimiento de las instalaciones.

Servicios de asesoramiento activo:


Todas nuestras obras están elaboradas siguiendo nuestro patrón que el Departamento Técnico, considera como calidad de servicio al cliente, puede dejar en nuestras manos la planificación de su cubierta para la realización de un trabajo con todas las garantías.

 Asesoramiento garantía

Además disponemos el asesoramiento al Cliente en la adjudicación de obras, dirigido por un titulado con experiencia en obras, que revisando la documentación técnica y económica presentada por los contratistas y elaborando una solución que evalúen diversos aspectos propuestos sobre la ejecución y programación de la cubierta o fachada.

Pasos análisis

  • Constructibilidad: Si es proyecto es construible y analizar posibles mejoras
  • Ingeniería de valor: Si en la documentación están integrados todos los elementos para un correcto aislamiento y evacuación de aguas.
  • Coherencia del proyecto: Si los materiales y solución para los tejados propuestos son coherentes 
  • Planificación: Planificación de obra y determinación de tiempo en llevarla a cabo.

 

Asesoramiento a Arquitectos

Somos especialistas, tenemos un equipo que está preparándose continuamente, estudiando nuevos productos y técnicas, por lo que estamos a disposición de arquitectos e ingenieros para presentarlos y aconsejarles durante el proceso de prescripción. Además nuestro servicio de asesoramiento, está siempre a disposición para dar apoyo técnico, sea cual sea el tamaño de obra a realizar.

Ponte en contacto con nosotros en el 606 423 219  y te informamos sobre las características específicas de la pizarra y miramos contigo las opciones de colocación

Además CUFA es distribuidor de sistemas VeluxTm. Consulte toda la gama de productos aquí.

 

Servicios ofrecidos por CUFA

AddThis - Bookmark and Sharing Tool