logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Servicios de urgencia

Servicio urgente de goteras y humedades 24H - Reparación de goteras

Rapidez en la reparacion y colocacion de cubiertas y fachadas de pizarraHumedades y goteras provocadas por daños en la cubierta necesitan una solución rápida. Disponemos de un gran equipo de profesionales que actúan con la máxima rapidez realizando un estudio de daños y deterioros en su cubierta, para tener la solución en el menor tiempo posible. 

Tenga en cuenta que una pequeña gotera, en poco tiempo puede afectar a todo el sistema de la cubierta: Planchada de hormigón y sistemas aislantes, provocando menor eficacia de aislamiento y energética.  Además claro está males dentro de la casa mucho más visibles: Curvaturas y podredumbre de maderas en techos, marcas de agua y caídas de materiales del techo como yesos y pinturas. etc...

Contamos con una flota de 14 vehículos, incluidos talleres móviles con posibilidad  de fabricación e instalación de canalones y más de 25 técnicos en plantilla, además contamos con colaboradores supervisados y formados por nosotros en la mayoría de las ciudades de España, por lo que conseguimos reparar daños y defectos en un tiempo récord, dando siempre en estos casos un servicio de carácter urgente a precios económicos y con el mejor material.

Muestras

Daños que causan goteras o humedades con una solución rápida pueden ser:

- Piezas de Tejas / pizarras rotas.
- Desplazamiento de elementos del tejado, especialmente en sitios como alrededor de chimeneas o ventanas
- Falta de mantenimiento (canalones o bajantes atascados).
- Mala ejecución de la cubierta.

Llame ahora a nuestro servicio técnico de urgencia: 606423219.

Confié en los más de 15 años de experiencia.

 

Recuerde que además para no tener que recurrir a servicios de reparación urgente, puede contratar nuestro servicio de mantenimiento integral de cubiertas y fachadas.

AddThis - Bookmark and Sharing Tool