logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Servicio de limpieza de canalones y bajantes

Limpieza de canalonesDesde CUFA recomendamos que, al menos una vez al año se realice una limpieza de hojas y suciedades que se acumulan en el sistema de evacuación del tejado, como son canalones y bajantes. Indicamos que los canalones de difícil acceso y los elementos localizadas en las curvas de la edificación, son los que más necesitan su atención. 

La época idónea para efectuar la revisión son en los meses de Octubre y Noviembre. Además, aprovechando esta limpieza de canalones, es el momento ideal para revisar posibles daños y defectos de todos los elementos de la cubierta.

Reconocemos que muchos canalones se encuentran en alturas que no permiten una limpieza por parte del propietario con una garantía de seguridad correcta, además hay zonas de difícil acceso y en ocasiones, escaleras o herramientas para llevar a cabo esta limpieza, no son lo suficientemente altas.

Nosotros desde CUFA ofrecemos el servicio de limpieza de canalones para cualquier tipo de edificio: unifamiliares, edificios multivivienda, naves comerciales y otras edificaciones civiles. Una limpieza del sistema del canalón con regularidad siempre vale la pena, ya que impide que la bajante se atasque o que se llene de elementos que pueden romper la estructura, lo que puede causar graves humedades en los muros, y por consiguiente graves daños en la edificación.

limpieza canalones

En CUFA revisamos, limpiamos  y desatacamos en casos urgentes, canalones y otros elementos del sistema de desagüe, primero para la prevención daños y además a la hora de realizar esta limpieza, su edificio queda más vistoso quitando verdores de humedades y mohos. Además aprovechando el trabajo de limpieza, puede contratar un servicio añadido. Este sería una inspección más general, esta incluye la revisión del estado de elementos singulares (remates, limahoyas, cumbreras, aristas, ... )  y la comprobación del acabado de la cubierta o del tejado. Inspeccionamos toda la estructura para detectar cualquier signo de daño, como pueden ser agujeros, abolladuras o grietas. Consultamos con cliente y reparamos, incluso en la misma visita, problemas en cualquier localización de su cubierta. A petición le entregamos un informe técnico sobre el estado de su cubierta.

Disponemos de grúas o plataformas de elevación para que nuestros técnicos lleguen sin riesgos ni problemas a la a la altura deseada, minimizando molestias a terceros. La limpieza la realizamos con maquinaria a presión y otras herramientas creadas específicamente para la limpieza de canalones o elementos a altura. Nuestros técnicos consiguen de forma efectiva una eliminación de materiales que pueden estar pegados en la bajante, como puede ser barros, lamas o ramas atascadas.

Recuerde que Disponemos de un plan de mantenimiento integral, Además de un servicio de urgencia en reparación de goteras y humedades 24 Horas

Más sobre canalones, bajantes y elementos de desagüe aquí

Confié en los más de 15 años de experiencia.

AddThis - Bookmark and Sharing Tool