Antes de la llegada del frío y la lluvia debemos prepararnos para que estas condiciones nos afecten lo mínimo posible, esto ocurre también con su vivienda. Si está pensando en una reforma o cambio de cubierta, o programando la construcción de su próxima residencia o la de los demás, debe conocer que una de las zonas donde más afectan las condiciones climatológicas es en los tejados y cubiertas. Antes de la llegada del otoño es el momento perfecto para empezar a revisar y estudiar medidas que afecten a la vivienda ante situaciones climáticas adversas. Animamos a investigar tanto a profesionales como particulares, que cubrir los tejados con pizarra nos proporciona una gran estanqueidad al agua y nieve, que unida a los elementos bajo-cubierta ofrecen un gran aislamiento con respecto al frío y las bajas temperaturas.
Otro de los factores a tener en cuenta en la zona de construcción, como es rachas y orientaciones de viento, así como su duración media. También hay que estudiar frecuencias de lluvias tormentosas y duración de días de nieve. Así como temperaturas medias y variaciones entre diferentes temporadas y máximas y mínimas diarias cuando las condiciones de temperatura son más adversas (Por ejemplo jornadas de heladas nocturnas)
Veréis que la cubierta de pizarra será primera opción por sus beneficios a la hora de construir, remodelar y reformar cubiertas en la mayor parte del norte de España. Recomendamos siempre pizarra para las cubiertas, además por su versatilidad y sus múltiples opciones, colores, formas, diseños y vistosidad. Pero además existen otras opciones como puede ser la teja o cubiertas de diferentes metales como zinc o cobre. ¿Tienes dudas? Puedes contactar con profesionales que te asesoran .
lunes, 17 de julio de 2017
miércoles, 05 de julio de 2017
lunes, 26 de junio de 2017
viernes, 12 de mayo de 2017
jueves, 04 de mayo de 2017
martes, 02 de mayo de 2017
domingo, 09 de abril de 2017
sábado, 01 de abril de 2017
martes, 07 de marzo de 2017
Artículo muy interesante