¿Has pensado estos días en reformar el interior de tu vivienda, inspirándote en un estilo más natural? Vivimos en un espacio, nuestro hogar, puedes comprobar que es bastante artificial y que se ha ido desarrollando debido a las exigencias que nosotros mismos hemos inventado. Ahora pasamos aún más tiempo en interiores y sin conexión con un entorno natural y extrañamos la sensación de paz que nos transmite la naturaleza.
Conectar con la naturaleza nos ofrece paz interior porque nos permite olvidarnos por un momento de las muchas obligaciones autoimpuestas. Las reglas naturales son diferentes a la voluntad humana, un orden establecido que nos permite calmar la mente y volver a estar en contacto con nuestra auténtica naturaleza.
La paradoja del momento es que justo ahora necesitamos nuestro hogar para asegurar la sobrevivencia. Es nuestra zona segura. Por el otro lado, carecemos profundamente de la sensación de alivio que nos hace sentir lo natural. Es la libertad espacio para respirar. Por eso, evocar elementos naturales y reconectar el ser humano con la naturaleza, es el objetivo de la arquitectura del futuro. Tenemos la oportunidad de cambiar nuestro hogar en un sitio más natural. Podemos reestablecer vínculos entre la naturaleza y el ser humano usando materiales naturales como la piedra, plantas, madera - elementos que nos hacen sentir bien. Todo esto beneficiará nuestro bienestar físico y emocional, así como nuestra productividad.
lunes, 04 de mayo de 2020
lunes, 27 de abril de 2020
lunes, 13 de abril de 2020
lunes, 13 de abril de 2020
lunes, 13 de abril de 2020
jueves, 02 de abril de 2020
viernes, 27 de marzo de 2020
martes, 10 de marzo de 2020
martes, 14 de enero de 2020
Artículo muy interesante