Pizarra y versátil son palabras que podríamos considerar sinónimas ya que existen multitud de espacios en nuestra vida cotidiana en los que podemos encontrar este elemento constructivo. Es ya muy habitual que la pizarra forme parte de tejados, cubiertas y fachadas. También está cada vez más presente en restaurantes y casas de comidas en forma de platos, que dan ese toque tan original y fresco.
El jardín es un espacio muy propicio para que la pizarra haga acto de presencia como elemento decorativo. Se trata de un estilo nuevo, muy popular en la Bretaña y que se adapta perfectamente a este entorno ya que la pizarra es una piedra natural creativa, flexible y que proporciona un toque muy original al jardín.
Hay una gama de productos de pizarra para la decoración de jardines y espacios exteriores que crece día a día. Como personas respetuosas con la Naturaleza nuestra conciencia ecológica nos exige que encontremos acomodo y demos valor a la piedra perdida en la montaña y que, hasta no hace mucho, era simplemente material de desecho de pizarra para tejado. Esos trozos de Naturaleza pura han conseguido revivir y conquistar con fuerza la atención de arquitectos, diseñadores y amantes de la decoración.
miércoles, 25 de febrero de 2015
miércoles, 17 de diciembre de 2014
miércoles, 19 de noviembre de 2014
jueves, 30 de octubre de 2014
martes, 07 de octubre de 2014
viernes, 12 de septiembre de 2014
martes, 26 de agosto de 2014
viernes, 08 de agosto de 2014
Artículo muy interesante