logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Venta de productos Velux

Catálogo Velux 2017

Velux logo

Somos Partners Velux. Ofrecemos venta e instalación de los siguientes productos:

 

Ventanas

Velux lleva más de 70 años desarrollando ventanas de tejado, ventanales, ventanas de cubiertas planas entre otros. Sus ventanas son la mejor manera de aportar luz natural y ventilación. El tipo y la funcionalidad de las ventanas para tejados en un ático o buhardilla juegan un papel importante en lo que respecta a la sensación de confort interior de la edificación. Hay diferentes tipos de ventanas de techo según la necesidad del cliente: ventanas giratorias, proyectantes, de accionamiento eléctrico, etc. La ventana de tejado Velux es la mejor elección para cualquier tejado.

Velux acaba de lanzar al mercado una Nueva Generación de ventanas de tejado, resultado de años de experiencia e investigación. Las nuevas ventanas optimizan la entrada de la luz natural en los ambientes mejorando el confort y optimizando los consumos energéticos, ya que todas las ventanas Velux de Nueva Generación tienen clasificación energética A, lo que garantiza el máximo aislamiento en invierno. En cuanto a su instalación tienen perfiles laterales exteriores para ensamblar por clic, disminuyendo tornillos y simplificando instalación.

ACRISTALAMIENTOS

El acristalamiento Velux ofrece aislamiento térmico, aislamiento acústico, mayor resistencia y seguridad, además de protección frente a los elementos. El estándar en una ventana de tejado es la versión Bajo Emisivo --59 que convence con sus características de balance energético optimadas y sus buenas propiedades de aislamiento acústico. Su eficiencia energética es de A++. Si usted quiere realizar actividades debajo de la ventana (jugar, dormir, leer,…) el fabricante recomienda utilizar un acristalamiento laminado (--73, --76 o --60) que ofrece un plus de seguridad.

ACABADOS

Según las necesidades estéticas puede elegir entre diferentes acabados: el acabado madera, el acabado madera pintado en blanco y el acabado en poliuretano blanco. A partir de marzo 2017 el fabricante cambia su estándar manteniendo la gran calidad de la ventana de tejado Velux clásica pero con un nuevo y revolucionario acabado blanco (antes el estándar era de color madera). Perfecta para el diseño de nuevos espacios o la sustitución de ventanas de tejado antiguas. El nuevo estándar además convence con unas características mejoradas como la sensación de amplitud y reflejo de la luz natural y una resistencia y durabilidad optimada. 

 Modelos de ventanas y balcones Velux

Persianas

Aunque existen estores, cortinas y toldos, la persiana Velux es el accesorio que finalmente mejor protege contra el calor y el frío. Es la mejor solución, ya que asegura el confort interior en cualquier estación del año. Reduce el calor hasta un 96% y mejora el aislamiento hasta un 13%.

Además permite bloquear por completo la luz del exterior en cualquier momento del día.

Las persianas Velux están disponibles en versión eléctrica y solar para su accionamiento a distancia. El color de la persiana es gris antracita que armoniza perfectamente con la pizarra natural.

Persianas Velux

 

Cortinas y Estores

Existe una gama amplia de cortinas decorativas y funcionales: cortinas de oscurecimiento, cortinas de oscurecimiento Duo, cortinas plisadas, cortinas plisadas de máximo aislamiento, cortinas venecianas para cocinas y habitaciones con humedad y las cortinas para los más pequeños con motivos de Disney.

Las cortinas de oscurecimiento permiten regular la luz en cualquier momento del día y conseguir el máximo oscurecimiento. Se instalan rápidamente y con facilitad. El sistema Duo funciona de la misma manera solo que consiste en dos cortinas, una cortina de oscurecimiento y una plisada. Proporcionan privacidad y oscuridad en uno.

Velux ofrece dos tipos de estores: el estor normal y el estor plegable de bonitos tejidos. Los estores están diseñados para atenuar la luz que entra del exterior y crean entornos cálidos en la vivienda. Proporcionan privacidad. Se instalan fácilmente en pocos minutos con sistema ‘clic’.

Cortinas y Estores VeluxCortinas y Estores Velux

 

Mosquiteras y toldos

La mosquitera de Velux permite disfrutar del aire fresco sin los molestos de insectos. Se adapta a cualquier tamaño de ventana para Velux y es instalada con un marco de color antracita en el interior. Es fácil de manejar y se puede guardar cuidadosamente en el tambor cuando no se utiliza. El tejido es de alta resistencia, sin dificultar la visibilidad al exterior.

 El toldo de Velux disminuye la acción de los rayos de sol antes de que incidan en el acristalamiento de la ventana. Reduce el calor hasta un 72%. Los toldos están disponibles en versión eléctrica y solar para su accionamiento a distancia. Es un elemento que se instala exteriormente. No recomendamos la instalación en zonas geográficas con mucho viento. En estas zonas es preferible la instalación de una persiana Velux que reduce el calor hasta un 96% y mejora notablemente el aislamiento.

Toldos y Mosquiteras Velux

 

Para más información consulte los Catálogos Velux 

Catálogos

Como partners contamos con tienda física y tienda virtual para poder comprar todos los productos de la marca, tanto productos nuevos, como complementos de productos ya des-catalogados. Además, en nuestra página y blog, damos consejos para llevar mantenimientos simples del sistema de ventanas instalada en su casa por su cuenta, sin necesidad de visitas de técnicos y gastos adicionales.

Buscamos la mejor solución para su cubierta y al estar relacionados con una importante empresa de diseño de interiores, podemos aconsejarle en interiorismo sobre los modelos y opciones en cada proyecto.

 

VISITAS

velux tiendaSi quiere ver y tocar las diferentes telas, tejidos, acabados y materiales le esperamos en nuestra tienda CUFA en Avenida de Galicia 57, en el Barco de Valdeorras (Ourense), de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y 16.00 a 20.00. Le enseñaremos en nuestras instalaciones, modelos, colores y materiales, además le explicaremos como funcionan los diferentes elementos técnicos para que usted pueda testar y entender los últimos modelos de ventanas y los accesorios Velux tranquilamente.

Además informaremos sobre los descuentos ‘Sunny Days’ que suele hacer el fabricante entre el 1 de junio y el 31 de julio. En esta época, puede encontrar descuentos hasta de un 30% en sus elementos de decoración. Quédese atento mirando nuestros redes sociales o apúntese a nuestro Newsletter para aprovechar esta promoción.

AddThis - Bookmark and Sharing Tool