logos redes sociales

Twitter Cufa Facebook Cufa Google + Cufa Pinterest CUFA Canal Youtube CUFA

cufa@cufa.es

Contacte con nosotros

Buscar

Venta de productos Teais

Comercializamos productos y sistemas especiales para la construcción y la industria de la marca Teais

Teais logoReconocida marca con más de 30 años, experta en la fabricación de productos especiales para la construcción, especializados en adhesivos.

 

Adhesivos

adhesivos

Cementos cola para colocación de revestimientos cerámicos, piedra, mármol, granito, pizarra, piedra artificial, colocación de diversos revestimientos en soportes de difícil adherencia.
Cementos cola especiales para la colocación de revestimientos en piscinas, de color blanco intenso para facilitar el rejuntado del gresite o de la cerámica. 
Adhesivos de base cementosa con propiedades impermeables para la colocación de aislamientos térmicos en cámaras de tabiques, adhesivos especiales con alto contenido de polímeros para pegado y regularización de paneles para sistemas SATE. 
Adhesivos en base a resinas epoxi para unir hormigones viejos con nuevos, epoxi para uniones que requieran altas resistencias mecánicas, para unión de hormigones con armaduras, piedra entre sí, metales con elementos minerales. 
Mejoradores de adherencia para recrecidos en paredes y suelos que facilitan y mejoran la unión de morteros de distinta naturaleza sobre soportes de baja porosidad o que tengan revestimientos resistentes y en buenas condiciones. 
Adhesivos elásticos para pegado de materiales con diferentes coeficientes de dilatación, como chapas de diversos metales sobre soportes minerales como piedra u hormigón. 
Productos especiales para regularización de superficies sobre paramentos revestidos con cerámica, con gresites, alicatados, sobre soportes de difícil adherencia, etc. 
Adhesivos basados en resinas reactivas para pegado y colocación de piedra, para unión de piedras, granitos o mármoles entre sí, para realizar pequeñas reparaciones que requieran reposición de material. 
Adhesivos especiales para pegado elástico de materiales que pueden tener dilataciones, como madera o metales, sobre diversas superficies y tanto en interiores como en exteriores. 

 

Aditivos

aditivos

Se trata de productos que se dosifican en pequeño porcentaje del peso del cemento y modifican o mejoran las propiedades de morteros y hormigones tanto en fresco como mejora de las propiedades del material una vez que ha endurecido. 

Disponemos de diversos aditivos para satisfacer los más variados requisitos en relación con morteros y hormigones. 
Fluidificantes que permiten reducir el agua del amasado y con ello conseguir un asentamiento adecuado sin pérdida de resistencia mecánica o incluso con ganancia de resistencia si se trabaja con una reducción del agua y manteniendo el asentamiento. Los fluidificantes resultan muy útiles en hormigonados con mucha densidad de armaduras, en casos en los que se requiere un incremento de la resistencia, en prefabricados para dejar mejores terminaciones de las piezas, en trabajos de relleno para obtener consistencias adecuada de vertido. 
Plastificantes para mejorar la trabajabilidad de los morteros de cemento, permitiendo una mejor puesta en obra, también mejoran el comportamiento de los morteros en climas fríos evitando la rotura de los capilares por congelamiento. 
Acelerantes de fraguado y endurecimiento que permiten que el mortero u hormigón adquiera resistencias de diseño en tiempos más cortos, lo cual es muy útil en el caso de utilización de moldes ya que permite una mayor rotación de los mismos, en superficies que requieran una rápida puesta en servicio como son los pavimentos o las entradas de establecimientos o garajes, etc. 
Retardantes para hormigonar con temperaturas elevadas, y mantener un mejor trabajabilidad de las mezclas o posibilitar el desplazamiento del material. 
Colorantes para dar color a morteros y hormigones, muy adecuados para hormigones decorativos, para piezas prefabricadas con terminaciones vistas, para pavimentos de parkings o de garajes, centros comerciales, naves industriales, etc. 
Aditivos mejoradores de la adherencia y de las propiedades mecánicas en general basados en polímeros. 
Hidrofugantes para reducir la absorción de agua de las piezas hormigonadas o de los morteros. 

 

Aislamientos

aislamientosEn esta familia se puede encontrar productos diversos, como aislantes térmicos y acústicos.

Tejidos de fibra de vidrio con distintas aberturas de malla y distintos gramajes, para aplicaciones de refuerzo y armadura de morteros de capa fina, morteros de regularización en sistemas SATE, morteros en zonas de uniones de diversos materiales, tejidos para dar armadura a pinturas y revestimientos impermeables, etc.
Fieltros basados en hilos de fibra de vidrio, de poliéster o de polipropileno, adecuados como armadura de impermeabilizantes elastómeros, pinturas elásticas, impermeabilizantes basados en resinas de poliéster, refuerzos y reparaciones sobre distintos sistemas de resinas. Fieltros geotextiles para separación de capas, para protección antipunzonante, etc.
Fibras de acero para incrementar la resistencia tridimensional de hormigones, adecuado para pavimentos y para elementos que requieran altas resistencias mecánicas, a compresión, al impacto, etc.
Fibras de polipropileno para mejorar el comportamiento mecánico de hormigones en pavimentos, incrementando la resistencia a compresión, a impacto y reduciendo la contracción plástica.
Armaduras de fibra de vidrio para morteros en diversas aplicaciones en las que se quiere mejorar la resistencia mecánica y reducir la contracción plástica.
Grapas de acero inoxidable para cosido de grietas y fisuras en paramentos de ladrillo cara vista, piedra aplacada, revestimientos cerámicos, morteros decorativos, etc.
Grapas de acero galvanizado especialmente diseñadas para bloqueo de grietas y fisuras en las que se requiere buena resistencia mecánica y recomponer secciones para mejorar la estabilidad del conjunto y trabajar posteriormente las capas de terminación en cada caso.

 

Desencofrantes

desencofrantesSe trata de productos especiales para evitar que el hormigón se pegue en los moldes en los que se vierte.
Hay desmoldantes para diversos tipos de moldes, de madera, de hierro, de plástico, etc.
Disponemos de productos de alto rendimiento que se aplican al uso o diluídos y que permiten utilizar moldes de diversa complejidad para hormigones arquitectónicos, también en empresas de prefabricados de piezas ornamentales. Con la ventaja de que no dejan manchas ni modifican el color de las piezas.
También desencofrantes para obra en los que se requiere facilidad de aplicación y alto rendimiento, y que también colaboran en la protección de los moldes y en la obtención de piezas de diversa complejidad.
Desencofrantes que tienen efecto retardante y que permiten dar textura a la pieza una vez que se retira el molde. Este efecto se puede conseguir con varias profundidades para dejar diferentes texturas en la superficie de las piezas.
Desencofrantes en polvo especiales para moldes de goma en la realización de pavimentos de hormigón impreso que permiten el fácil desmoldeo con piezas de goma de diferente complejidad, tanto en pavimentos como también en fachadas para la realización de morteros monocapa impresos.
Productos con efecto desactivante del hormigón, para hacer revestimientos en los que queda el árido visto y también en pavimentos en los que el hormigón se quiere dejar texturado, muy adecuado en zonas de rampas y zonas de paseos.

 

Emplastes y Morteros especiales

emplastes y morterosEn esta familia se incluyen una serie de productos para diversas aplicaciones, entre las que podemos indicar las siguientes:
Morteros técnicos, están especialmente formulados para cumplir funciones específicas en reparaciones de estructuras, en trabajos que requieren altas resistencias mecánicas con valores de resistencia a compresión, flexión y tracción mayores a la de los hormigones convencionales, estos hormigones técnicos no tienen contracción en el curado y tienen un pequeño incremento de volumen que permite rellenos de todo el volumen, pueden ser de consistencia fluida o tixotrópica según el tipo de trabajos que se requiera.
Morteros de secado rápido e instantáneo para trabajos que requieren prontitud en la puesta en obra o para el taponado de vías de agua en el caso de sótanos o fosos de ascensor.
Morteros de albañilería, son productos especiales para trabajos de reparaciones, trabajos de construcción, levantamiento de muros y tabiques, colocación de piedra, realizar capas de regularización tanto en vertical como en horizontal, etc.
Morteros de revestimiento, morteros monocapa para fachadas tanto en obra nueva como en rehabilitación, con propiedades decorativas como textura y color y funcionales como buena trabajabilidad y tixotropía para la colocación, buena adherencia, mejora en las propiedades térmicas, etc.
Morteros de cal tanto cal aérea como hidráulica, muy adecuados para trabajos de restauración en edificios históricos, para trabajos de rejuntado en piedra, son morteros muy trabajables y con muy buenas propiedades a largo plazo, ya que desarrollan su resistencia, su impermeabilizad y mantienen su plasticidad en el tiempo.
Morteros de restauración que imitan distintos tipos de piedra y que están especialmente formulados para recomposición de secciones de piedra, ornamentos, esculturas.
Emplastes para nivelación de superficies tanto nuevas como para repintado, para regularización en fachadas, para preparación de piscinas, etc.
Morteros especiales en base a resinas epoxi de diversas consistencias fluídas para colar o pastosas para rellenos en vertical, adecuados para trabajos que requieran resistencia y precisión.

 

Limpiadores

limpiadoresProductos de limpieza para trabajos de terminación de obras que permiten eliminar restos de cemento, restos de cal, pátinas de cemento sobre los alicatados, tanto en pavimentos como en paredes. Disponemos de productos para limpieza de diversos grados de contaminación del soporte y también para diversos tipos de soporte.
Productos especiales para limpieza de metales tanto ferrosos como no ferrosos, en el caso de metales ferrosos hay limpiadores especiales para eliminar restos de óxido, y limpiadores que mejoran la adherencia sobre metales no ferrosos como aluminio, cobre, acero inoxidable, etc.
Disponemos de una gama de productos de limpieza adecuados para piedras de diverso tipo como mármol, granito, areniscas, que permiten eliminar verdines sin producir alteraciones en la misma, siendo muy adecuados para preparar la superficie para tratamiento s posteriores.
Hay también una amplia gama de productos de limpieza para diversas superficies, como pavimentos industriales con diverso grado de contaminación.
Productos especiales para cristales, placas solares que permiten una buena trabajabilidad y un tiempo de secado adecuado para una limpieza eficiente.
Productos desengrasantes y desincrustantes que permiten eliminar grasas y aceites sobre diversas superficies, como suelos de garajes, pavimentos en general, superficies de hormigón, etc. tanto para mejorar la limpieza como para la posterior aplicación de revestimientos en algunos casos.
Limpiadores de grafitis sobre superficies de piedra, que eliminan la capa que queda en la superficie y atenúan la mancha con alta efectividad.
Productos especiales que reducen las manchas que se producen por el uso de hidrofugantes, el uso de siliconas o de poliuretanos.

 

Impermeabilizantes

impermeabilizantesEn esta familia hay productos y sistemas especiales para impermeabilizar diversas superficies, fachadas, cubiertas, terrazas, rampas, pavimentos, patios de luces, escaleras, garajes, fosos de ascensor.
Productos en base a resinas elastómeras para impermeabilizar terrazas, cubiertas, fachadas, superficies visitables donde la impermeabilización queda vista.
Impermeabilizantes basados en resinas de poliuretano de monocomponentes y bicomponentes, especiales para terrazas de transito moderado.
Impermeabilización de pavimentos de garajes, rampas y escaleras, basados en resinas de dos componentes mezcla epoxi-poliuretano con muy buenas propiedades tanto de adherencia como de resistencia mecánica.
Productos especiales para la impermeabilización de sótanos, garajes, fosos de ascensor, con morteros de capa fina que trabajan a presión positiva o negativa, con muy buena adherencia tanto a hormigones como a morteros.
Impermeabilizantes especiales para piscinas y depósitos de agua, en el caso de los depósitos de agua potable se dispone de impermeabilizantes adecuados para el contacto con el agua potable.
Hidrofugantes especiales para tratamientos de superficies cara vista como ladrillo cara vista, hormigón visto y piedra, en los que se quiere mantener el aspecto estético inalterado.
Hidrofugantes con propiedades especiales para retrasar la formación de verdín.
Productos especiales para tratamiento de las humedades de capilaridad en muros de viviendas, en planta baja. Adecuado para diverso tipo de paramentos, de ladrillo, piedra, bloque, etc.
Impermeabilizantes basados en telas asfálticas o láminas de PVC para diversas aplicaciones, tanto en obra nueva como en trabajos de re-impermeabilización.
Productos en base asfáltica para imprimación de telas asfálticas, impermeabilizaciones en zonas que están en contacto permanente con agua, y productos de brea asfáltica para impermeabilizaciones que tengan requisitos especiales de resistencia química.

Disolventes

disolventesEncontramos disolvente para barnices y pinturas con base de resinas de poliuretano, a base de nitrocelulosa, a base de resinas sintéticas o a base de resinas epoxi. Con diferentes tiempos de efecto y tipos de aplicación brocha o pistola
También productos disolventes especialmente indicados para limpieza de herramientas, brochas, hierro, etc.
Si utiliza productos Teais, disolvente especial para la pintura de la marca.

 

Realización de Pavimentos

pavimentosDiversos productos para realización de pavimentos para diversas actividades, industriales, deportivos, decorativos.
Pavimentos continuos basados en resinas epoxi para usos industriales, como mataderos, frigoríficos, industria láctea, conserveras, bodegas, laboratorios, hospitales, cocinas, hoteles, plantas de procesado de alimentos, industria química en general.
Pavimentos deportivos para pistas de tenis, pistas de squash, canchas de baloncesto.
Productos especiales para pistas en las que se requiere un drenaje rápido del agua, pistas en exteriores, bordes de piscinas.
Pavimentos impresos basados en morteros de capa fina y productos especiales para realizar pavimentos impresos sobre soleras de hormigón en fresco.
Tratamientos antideslizantes para pavimentos cerámicos, que reducen la resbaladicidad de la superficie.
Lacas de curado para mejorar la calidad del hormigón en exteriores principalmente cuando se realiza en épocas calurosas.
Barnices de protección para pavimentos en los que se quiere dejar un aspecto natural, en general sobre soportes minerales como piedra, microcemento, hormigones pulidos.
Pastas niveladoras para regularización de superficies en las que se requiere buena planimetría para la colocación de diversos revestimientos como parquet, moquetas, suelos de vinilo, revestimientos de linóleo.
Morteros epoxi-cemento para regularizar sobre diversos soportes, incluso sobre superficies con poca adherencia como suelos de baldosas, etc.
Pastas especiales para realizar bandas antideslizantes en zonas de peldaños, rampas, zonas en las que es necesario reducir el deslizamiento.

 

Productos para Revestimientos

productos para revestimientosProductos especiales para dar terminación decorativa, impermeable y en algunos casos aislante a fachadas, medianeras, patios de luces, muretes, etc.
Revestimientos decorativos, impermeables basados en morteros monocapa, tanto con terminación raspada, lisa o con piedra proyectada. Con la ventaja de ser productos que en una sola capa regularizan, revisten, decoran, impermeabilizan, y se aplican directamente sobre tabiques de ladrillo o de bloques.
Revestimientos de capa fina en base a gránulos de mármol y ligantes que se aplican sobre una superficie regularizada como un mortero, y tienen un aspecto estético muy decorativo y original, además de ser impermeable y muy resistente a la intemperie.
Pastas acrílicas texturadas para revestir y decorar, las mismas son muy adecuadas tanto para aplicar en obra nueva por su gran efecto decorativo como para utilizar como terminación de los sistemas SATE. En este caso son muy apropiadas porque disimulan muy bien las imperfecciones del soporte. También para los casos de rehabilitación de morteros monocapa resultan muy adecuadas.
Estucos decorativos de cal en terminación pulida o satinada, muy utilizado en decoración de gama alta donde se quiere destacar las superficies revestidas y jerarquizar el espacio.
Estucos flexibles muy adecuados para la terminación de sistemas SATE o para dar una terminación decorativa y de protección sobre morteros de cal.
Revestimientos que imitan piedra granítica que se aplican sobre superficies regularizadas, la primera capa a modo de pintura y se obtiene el efecto decorativo con la proyección de un gel que contiene partículas de color que dan el efecto de granito.

 

Imprimaciones

imprimacionesProductos especiales que se utilizan como capas fijadoras o selladoras, o que tienen propiedades específicas para determinadas aplicaciones.
Disponemos de imprimaciones anticorrosivas para metales ferrosos, que permiten la posterior aplicación de diversos sistemas de pintura de terminación. Imprimaciones en base a resinas acrílicas, alquídicas, clorocaucho, epoxi y otras.
Productos que transforman el óxido en protección, para trabajos de pintado de metales ferrosos y también para trabajos rápidos de mantenimiento que no requieren una preparación específica.
Imprimaciones que forman capas intermedias adecuadas para mejorar la protección anticorrosiva por efecto barrera
Imprimaciones promotoras de adherencia sobre metales no ferrosos como acero inoxidable, aluminio, bronce, cobre, superficies plásticas diversas. Productos que limpian y mejoran el anclaje de pinturas y revestimientos.
Imprimaciones consolidantes y fijadoraspara superficies minerales que tienden a la formación de polvo o que requieren aumentar su dureza y resistencia a la abrasión.
Selladores para adobe que endurecen y permiten el revestimiento con morteros especiales.
Productos especiales para dar como fondo en revestimientos decorativos, en algunos casos con el color acorde al revestimiento.
Imprimaciones especiales para jardinería que permiten aglomerar gravas para decoración, tanto en jardines como en alcorques de árboles, en rotondas, zonas de recreo, paseos etc.
Fondos especiales para pinturas resistentes a altas temperaturas, pinturas especiales para aplicaciones industriales en las que se manejen temperaturas elevadas.
Imprimaciones para tratamiento antigrafiti de superficies de piedra, mármol, granito, pizarras, piedra artificial, de modo que se facilita la limpieza del grafiti en caso de que se produzca.

 

Pinturas

pinturasDisponemos de una amplia gama de pinturas decorativas e industriales que abarcan casi todas las necesidades en relación a protección y decoración.
En la línea decorativa tenemos pinturas de interiores y de exteriores basadas en resinas acrílicas y vinílicas.
Pinturas decorativas para fachadas, impermeables, resistentes a la radiación UV, lavables, de muy buen poder cubritivo y de alta durabilidad.
Pinturas decorativas para interiores, lavables, de buen poder cubritivo, tanto de una capa como para aplicación en más de una capa.
Pinturas decorativas transpirables basadas en resinas de silicato, que tienen la mayor durabilidad y muy buenas propiedades decorativas sobre superficies de poro abierto como morteros de cal o de cemento.
Pinturas con propiedades especiales para la aplicación en reparación de hormigones armados, con propiedades anticarbonatación, para evitar los efectos de este fenómeno en la reducción del PH del hormigón y la menor protección de las armaduras.
Pinturas sintéticas en base a resinas alquídicas, especiales para protección y mantenimiento de elementos metálicos en sistemas de duración media.
Revestimientos para aplicaciones industriales como pinturas en base a resinas de clorocaucho, para pintado de piscinas y otras aplicaciones que requieran buenas propiedades y resistencia al agua y a la inmersión.
Pinturas que tienen propiedades especiales en efectos luminosos como flourescencia, irisdiscencia, fosforescencia y reflectancia que se pueden aplicar sobre diversos soportes para mejorar la visibilidad, para señaléctica, y para aplicaciones que requieren una buena visualización.
Pinturas con resistencia especial a diversas temperaturas desde 120ºC en adelante hasta 600ºC para aplicaciones industriales en hornos, calderas, etc.
Revestimientos basados en resinas epoxi, con muy buenas propiedades químicas tanto de resistencia a sustancias agresivas como de facilidad de limpieza y mantenimiento.
Pinturas especiales con efectos decorativos como imitación a forja, revestimientos sobre galvanizados, pinturas para aplicación sobre piedra, sobre superficies de vidrio, pinturas con efecto martelé para dar sobre metales, etc.

 

Productos para maderas

productos para maderaDisponemos de una amplia gama de productos especiales para tratamiento, protección y decoración de superficies de madera tanto en interiores como en exteriores.
Barnices alquídicos con distinto brillo y en variados tonos para decoración y protección de madera tanto en interiores como en exteriores, los mismos tienen muy buena durabilidad y gran resistencia.
Barnices ignífugos para reducir el riesgo de propagación de fuego en estructuras de madera, aportando además muy buena protección y excelentes propiedades decorativas.
Adhesivos especiales para pegado de madera, de secado normal y de secado rápido para diversos trabajos de carpintería.
Colorantes y tintes translúcidos en tonos de distintos tipos de madera y también colores de fantasía, adecuados para los distintos barnices.
Fondos y tapaporos en base nitrocelulosica para acabados en los que se requiere gran calidad y terminaciones muy profesionales en diversas superficies y en distintos tipos de maderas.
Productos especiales para restauración de vigas de madera, basados en resinas epoxi con cargas especiales que le aportan propiedades mecánicas similares a las maderas que repone, con gran adherencia por tener base en resinas epoxi especiales.
Lasures de poro abierto que protegen y mejoran la durabilidad, muy adecuado para todo tipo de maderas y que puede aplicarse tanto en interiores como en exteriores, donde aporta muy buena protección ante la humedad, la lluvia y la radiación UV.

 

Productos para uso náutico

linea navalProductos especiales para el pintado y mantenimiento de diversos tipos de embarcaciones, tanto deportivas y de recreo, como embarcaciones de pesca y para diversos usos.
Disponemos de sistemas completos de pintado, desde los tratamientos anticorrosivos para cascos de acero, como madera, poliéster, etc.
Imprimaciones especiales para línea naval, adecuada para la posterior terminación con patentes o con revestimientos de terminación.
La línea de pinturas navales incluye imprimaciones anticorrosivas, capas intermedias, pinturas de terminación, pinturas especiales antifouling (patentes).
Barnices marinos especiales para tratamiento de superficies de madera que tiene que quedar vista, partes de embarcaciones en madera, cubiertas, etc.
Patentes de distinto tipo según las necesidades de las embarcaciones, con mayor o menor dureza y para aplicar sobre distintas superficies.
Pinturas antideslizantes para suelos de cubiertas, para evitar el deslizamiento.
Productos especiales para trabajos de mantenimiento como pinturas para anclas, esmaltes marinos, etc.

 

Masillas y selladores de juntas

masillas selladoresDisponemos de una extensa línea de masillas que abarca casi todas las necesidades de sellado tanto en la construcción como en la industria.
Masillas elásticas de alta adherencia como los poliuretanos monocomponentes, adecuados para pegado y sellado en interiores y exteriores.
También en masillas elásticas disponemos de silanos modificados que además de ser masillas elásticas y de buena adherencia, tienen la ventaja del pegado en húmedo lo que permite realizar trabajos a la intemperie en cualquier época del año. Este tipo de selladores tiene además una muy buena resistencia a la intemperie.
Masillas elásticas en base a siliconas de secado neutro, muy adecuadas para construcción, sellados de aberturas y trabajos sobre soportes alcalinos.
Selladores con resistencias químicas especiales, basados en resinas de polisulfuro muy adecuados para pistas de aeropuertos, etc.
Masillas de base acrílica que permiten el repintado una vez seca por lo que resultan muy adecuadas para trabajos de reparación de fachadas, sellados de pequeñas fisuras estáticas, etc.
Masillas acrílicas texturadas, muy adecuadas para diversos trabajos de sellado de juntas en aplacados de piedra, con la ventaja de presentarse en una amplia gama de colores para adaptarse a las piedras más habituales del mercado.
Productos especiales para emplastecido de diversas superficies con base en resina de poliéster, de alta adherencia y muy fácil lijado.
Selladores especiales basados en resinas epoxi de dos componentes, muy resistentes químicamente y adecuado para sellados en industrias lácteas, mataderos, embotelladoras, etc.
Morteros especiales para sellado de juntas, para junta fina y junta gruesa y para interiores y exteriores en suelos o paredes.
Selladores hidroexpansivos en forma de cordones o como resinas de inyección adecuados para bloqueo de filtraciones en juntas de hormigonado, hormigones con filtraciones de agua en sótanos, depósitos, fosos de ascensor, etc.
Espumas de poliuretano para sellados, rellenos, ayuda en la colocación, pegado de tejas, pegado de diversas superficies.

 

Herramientas

pistola aplijunPistolas y accesorios especiales para la aplicación de morteros para el sellado de juntas y la colocación de morteros para fijaciones.tienda Además pistolas para aplicación espuma de poliuretano, pistolas para aplicación fijopol, pistola para aplicación productos densos, pistolas especial silicona y pistolas tubular de aluminio 310cc ó 600cc
Para apliques de pintura, distribuimos rodillos especiales para superficies o acabados

 

Asesoramiento

Tenemos amplio Stock de productos en nuestra tienda física en Avenida  de Galicia nº 57  de O Barco de Valdeorras (Ourense) así como en nuestra tienda virtual: ALCUPI. Visítanos y estaremos encantados de poder mostrar los productos acordes a sus necesidades y recibir consejo.

Además en nuestro canal de youtube encontrarás vídeos con ayudas y tutoriales de los productos comercializados.

 

contactoCONTACTE CON NOSOTROS PARA ASESORAMIENTO O PIDA PRESUPUESTO

606 42 32 19 - 988 32 08 44

 

 

AddThis - Bookmark and Sharing Tool